Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico – Formación Anual

Hora de Inicio

10:00

14 abril, 2019

Hora de Finalización

15:00

14 abril, 2019

Próxima convocatoria: Noviembre 2019 en Barcelona más información


– Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico –

La formación enseña a acompañar constelaciones organizacionales de manera autónoma así como a integrar los enfoques sistémicos en la propia organización/empresa o en la consulta profesional, posibilitando encontrar salida a situaciones atascadas y observando el desarrollo organizacional sin prejuicios y siempre desde una perspectiva fenomenológica.

Detalles 

Se trata de un innovador instrumento de diagnóstico y toma de decisiones, a la vez que facilita la elección de procesos de transformación, la prospección de oportunidades y la proyección de nuevas vías en la resolución de cualquier circunstancia que concierne a la vida de una organización.

La visión sistémica permite poner al descubierto y observar los patrones de funcionamiento en la estructura de una empresa / organización, ofreciendo la oportunidad de comprenderlos, corregirlos y establecer posibles vías de solución. De esta manera, el acceso al conocimiento de las diferentes dimensiones de una organización posibilita la toma de decisiones complejas en un breve período de tiempo, evitando procesos largos y onerosos.

Dirigida a formadores, consultores, coaches, directivos, psicólogos, terapeutas, consteladores, responsables de equipos, autónomos o gerentes de áreas y emprendedores que quieran incorporar una herramienta integradora enfocada a la transformación y a la resolución de conflictos.

– Soy una Empresa / Organización: Me interesa  una consulta individualizada –

¿Te interesa? ven como invitado a nuetra próxima práctica abierta

Formador: