La vida es un reto para el que nadie nos ha preparado. Nos prepararon para formar parte de la sociedad, para tener un trabajo y lograr el éxito, para enamorarnos de alguien, casarnos y tener hijos, pero no para gestionar los problemas de la vida, la pareja y la familia. ¿Qué hacer y cómo dar respuesta a las inquietudes que generan nuestras relaciones de vida?

Personal

Tratar asuntos relacionados con la biografía personal o historia sistémica.

Vocación y dinero

Trabajar y desarrollar asuntos y bloqueos relacionados con la Vocación y el Dinero.

Empresarial y de trabajo

Desarrollar asuntos y bloqueos relacionados con el área profesional.

Familiar

Sesiones individuales para trabajar y desbloquear asuntos relacionados con la historia familiar sistémica.

Relaciones y heridas

Conocer quién eres con el otro y qué dificultades relacionales tienes en tu vida que te generan heridas.

Duelos y pérdidas

Superar duelos y pérdidas de personas, relaciones, ciclos, etapas… Cómo retomar la propia vida.

Terapia Gestalt y Sistémica

Desarrollo personal

Mentoring

Mindfulness

Meditación

Coaching Experiencial Sistémico

Constelaciones Familiares

Hola, Soy Joan Corbalán.

Soy empresario, consultor y coach de empresas, organizaciones y equipos directivos; durante los últimos 30 años he asesorado a más de 400 empresas y multinacionales como consultor y también soy formador y director internacional de la área de coaching y constelaciones organizacional. Además, trabajo como terapeuta de personas, parejas y familias y realizo varias formaciones internacionales. Me muevo entre la empresa y la terapia, entre las organizaciones y las personas. Todo mi recorrido y mi experiencia personal y profesional está, ahora más que nunca, al servicio de las personas y las empresas, para abrir una mirada más amplia respecto a los procesos, dificultades y tránsito que nos permite transformar las dificultades en nuevas oportunidades.

Este viaje marcará un antes y un después en tu forma de mirarte y de mirar la vida. Una forma distinta de encontrarte contigo y con el mundo. Hay una felicidad, que és la felicidad del equilibro. Sentirse presente en el latido de la vida.  Hay un orden, que és el orden consciente. Elegir qué lugar ocupas en tu vida. La respuesta es el Orden que da felicidad. Una formación que actúa como motor de transformación. 

¡Atrévete a iniciar este viaje!