Vocación Profesión y Dinero

¿Te encuentras en un momento de reinvención personal en los aspectos profesionales, vocacionales y de relación con el dinero?

El proceso de cambio profesional y vocacional en la vida de las personas es un reto complejo que exige integrar los aspectos más importantes de nuestros procesos: la vida profesional, personal, la pareja, la familia. Como te has manejado hasta ahora ya no te es suficiente, útil, satisfactorio. Necesitas un nuevo vínculo con estos elementos tan importantes de la vida. Tomar la decisión de explorarte y hallar la solución a estos temas claves, ayudará a calmar tu camino y ordenar tu proceso en otras áreas tan importantes como lo personal y lo relacional.

Intensivo donde encontrar tu propio proceso de cambio:  ordenado, definido y útil.    – más información sobre el intenviso – 

¿Quieres venir a nuestra próxima práctica abierta?  práctica abierta

Sé el primero en recibir nuestras invitaciones y novedades

Déjanos tu email y sé el primero en recibir nuestras invitaciones, artículos, agenda,  novedades y próximos eventos. Todo el contenido exclusivo. Recibe información directamente en tu email sobre temas que pueden ser de tu interés.




Me interesa

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

vídeos sugeridosmás artículos

Me muevo entre la empresa y la terapia, entre las organizaciones y las personas. Formado en Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares, Constelaciones Organizacionales y Coaching sistémico, PNL, Eneagrama, Mindfulness y Meditación.