Libro Familias Modernas

los nuevos modelos de familia y cómo lograr un buen presente y futuro en ellas.

La vida es un reto para el que nadie nos ha preparado. Nos prepararon para enamorarnos de alguien, casarnos y tener hijos, pero no para gestionar los problemas de la pareja y de familia. Mucho menos la formación de nuevas familias. Queremos acompañarte en esos momentos y dar respuesta a las inquietudes que generan estas nuevas relaciones familiares.

Monoparentales – Reproducción asistida – Reconstituidas – Adopción – Multiculturales – del mismo sexo – Familias de Fusión – Acogida –

Sé el primero en recibir nuestras invitaciones y novedades

Déjanos tu email y sé el primero en recibir nuestras invitaciones, artículos, agenda,  novedades y próximos eventos. Todo el contenido exclusivo. Recibe información directamente en tu email sobre temas que pueden ser de tu interés.




Me interesa

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Me muevo entre la empresa y la terapia, entre las organizaciones y las personas. Formado en Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares, Constelaciones Organizacionales y Coaching sistémico, PNL, Eneagrama, Mindfulness y Meditación.