Práctica abierta

En nuestra áraea de prácticas abiertas invitamos a todas aquellas personas que deseen participar en una de nuestras sesiones abiertas. En ellas compartimos nuestro trabajo y realizamos tanto una pequeña explicación teórica -conferencia inicial – como abrirmos una área de trabajo práctico donde los “alumnos” verán “in situ” cómo se desarrolla el proceso personal.

Las prácticas abiertas son una buena referencia para:

  • Aquellas personas que sienten interés por el desarrollo personal. Es un buen primer contacto.
  • Aquellas personas que están interesadas de manera práctica en la área a desarrollar en la sesión (vocación, pareja, empresas, familia….)
  • Aquellas personas que sienten interés por nuestro trabajo pero todavía no han realizado ninguna formación.
  • Personas que ya han realizado alguna de nuestras formaciones y tienen interés en continuar ampliado conocimiento.

Todas las prácticas abiertas son eventos gratuitos que realizamos con frecuencia para dinamizar y compartir conocimiento. El nivel de la práctica es inicial, para poder tener una primera toma de contacto o referencia, para después en la misma sesión ir ampliando y profundizando en el tema.

Debido al espacio, es necesario realizar una reserva previa y se informará a las personas que disponen de invitación para participar en la siguiente práctica. Es necesario disponer de una invitación confirmada para asistir a la sesión.

Ficha de Inscripción  – Práctica abierta –

Formulario quiero asistir a la práctica abierta Link