Parejas, Singles & Sexualidad

Un taller para aprender a vivir en el estado en que estás ahora, lo harás explorando el resto de posibilidades de una forma vivencial y con tu propio bagaje vital. Lograrás situar tu presente y futuro para fluir, desbloquear, equilibrar, lograr, encontrar lo que andas buscando, para que tu estado actual genere lo que deseas.

Mejorar tu actual posición y tu relación o relaciones desde el estado en el que estás.

Más información

Vocación, Profesión y Dinero

Programa intensivo donde explorar la solución y aplicar el plan de acción hacia un proceso de cambio personal, ordenado, definido y útil.
Está pensado para ti que te encuentras en un momento de reinvención personal en tus aspectos, profesionales, vocacionales y de relación con el dinero. Como te has manejado hasta ahora ya no te es suficiente, útil, satisfactorio. Necesitas un nuevo vínculo con estos elementos tan importantes de la vida.

Más información

Yo y mi relación con la Comida

– ¿De qué tienes hambre en tu vida? –Entender la relación personal vinculada que existe entre nuestras relaciones afectivas y la comida.
La comida es una necesidad básica que en muchas ocasiones produce pasión, en otras rechazo absoluto, una mezcla de ambas, o, incluso, una máxima indiferencia.
¿Cuál es la tuya?

Hambrientas de conexión y contención, de pasión, paz, alegría, placer, conexión, descanso, sentido de vida…

Más información

Mi cuerpo, mi útero y yo

Sanar nuestro útero, relación vinculada que existe entre nuestras relaciones afectivas y el cuerpo. La conexión con lo Femenino, lo Divino, la mujer creadora y la herida, la vida y la pérdida. Rescatando nuestro poder interior, fuente de abundancia, sabiduría y fortaleza. En este taller tenemos la oportunidad de reconectar con nuestra energía femenina, contactar con nuestros úteros, nuestra energía de creación y poder.

Más información

Feminidad, Sexualidad y Seducción

Feminidad, mujer y placer: Goce. Limites propios bloqueos y permisos. Sexualidad y Seducción. Liberar la energía femenina. Explorar nuestra relación con la feminidad y la sexualidad propia y ancestral a través de: Constelaciones familiares, movimiento corporal, trabajo Sistémico y danza. Se trata de poder romper con antiguas limitaciones, vergüenzas e ideas erróneas acerca de nuestra sexualidad, feminidad y capacidad de seducción.

Más información