el Orden que da felicidad

Este viaje marcará un antes y un después en tu forma de mirarte y de mirar la vida. Una forma distinta de encontrarte contigo y con el mundo. Hay una felicidad, que és la felicidad del equilibro. Sentirse presente en el latido de la vida.  Hay un orden, que és el orden consciente. Elegir qué lugar ocupas en tu vida. La respuesta es el Orden que da felicidad.Una formación que actúa como motor de transformación. 

¡Atrévete a iniciar este viaje!

Una Formación para la Vida

C. Organicacionales y Coaching Sistémico.

Enseña a acompañar constelaciones organizacionales de manera autónoma así como a integrar los enfoques sistémicos en la propia organización/empresa o en la consulta profesional, Encontrar salida a situaciones atascadas. Facilita la elección de procesos de transformación, la prospección de oportunidades y la proyección de nuevas vías en la resolución de cualquier circunstancia que concierne a la vida de una organización.

Más información

Grupo Gestalt y Crecimiento

Este grupo está pensado para aquellas personas que quieren realizar un trabajo de crecimiento personal o que ya han realizado un trabajo personal y buscan continuar con su trabajo personal y exploración de vida. Este proceso de desarrollo personal continuo, en formato grupal, donde se trabajará desde lo ancestral y familiar a través de las constelaciones familiares y desde lo personal y biográfico a través de la terapia Gestalt, serán módulos prácticos, en los que se realizará un viaje profundo a los aspectos fundamentales que conforman la vida de cada participante. 

Más información

Infancia Adolescencia y Familia

Basada en los conocimientos sistémicos aportados por las constelaciones familiares y otras muchas herramientas pedagógicas, como por ejemplo la Pedagogía Sistémica, y terapéuticas, en la que las personas que participan en ella aprenden y desarrollan un novedoso modelo clínico de intervención en terapia familiar muy rápido y eficaz, que permite hacer un diagnóstico de dónde están los nudos que bloquean el desarrollo, posibilita su abordaje y aporta soluciones que sanan y transforman el sistema familiar.

Más información