Grupo de Gestalt y Crecimiento Avanzado – Plazas disponibles –

Hora de Inicio

19:00

7 marzo, 2019

Hora de Finalización

21:30

7 marzo, 2019

Dirección

calle Sardenya 229, piso 2º3 Barcelona.

Grupo de Gestalt y Crecimiento Avanzado – Plazas disponibles –


La vida es un reto para el que nadie nos ha preparado. Nos prepararon para formar parte de la sociedad, para tener un trabajo y lograr el éxito, para enamorarnos de alguien, casarnos y tener hijos, pero no para gestionar los problemas de la vida, el trabajo, la pareja y la familia. ¿Qué hacer  y cómo dar respuesta a las inquietudes que generan nuestras relaciones de vida?

Este grupo está pensado para aquellas personas que quieren realizar un trabajo de crecimiento personal o que ya han realizado un trabajo personal y buscan continuar con su trabajo personal y exploración de vida. Este proceso de desarrollo personal continuo, en formato grupal, serán módulos prácticos, en los que se realizará un viaje profundo a los aspectos fundamentales que conforman la vida de cada participante.

  • Desde lo ancestral y familiar a través de las constelaciones familiares.
  • Desde lo personal y biográfico a través de la terapia Gestalt.
  • Desarrollando un proceso de máxima confianza y potencia.

Todo esto sustentado en diferentes disciplinas tales como las Constelaciones Familiares, la Terapia Gestalt, Coaching Experiencial Sistémico, Mindfulness, Eneagrama, Meditación, PNL y Terapias Corporales. Todas esas áreas ya trabajadas o que se abren a nuevos paradigmas a través de la mirada sistémica y del trabajo personal y familiar.

– Más información sobre el grupo   –

– Me interesa más el desarrollo personal individualizado –

Formador: