Registro de Propiedad Intelectual – Todos los derechos reservados

Safe Creative es un servicio para certificar la publicación de un contenido tanto descargable como presente en Internet.
Sirve como una sólida prueba para casos de difamación, ciberacoso, publicación de obras con derechos de propiedad intelectual, incumplimiento de condiciones de venta, etc. Todos los artículos, vídeos y contenidos formatidos publicados tienen autoría asingada y están registrado en  https://www.safecreative.org/ 

Código Safe Creative: #1609282174769
Desde: 28-sep-2016

Usuario Registrado

La propiedad intelectual. Derechos Reservados.

No esté permitido hacer copias del contenido ofrecido, ni descargarsas para uso comercial, en cualquier formato, salvo si el objetivo es el uso personal con fines instructivos/formativos. Pero si eso se hace con el objetivo de obtener dinero comercializando estos trabajos, entonces esto sí está prohibido, porque es una trasgresión contra los derechos materiales del autor de la obra.

Todos los derechos reservados es un mensaje que transmite el derecho de autor como parte de los avisos o advertencias sobre autor.

El presente documento acredita que en el Registro de Propiedad Intelectual de SAFE CREATIVE tuvo lugar con fecha 8 de noviembre de 2018 a las 11:39 UTC la inscripción de la obra con código 1811088981087 realizada por “Joan Corbalán” .
Este registro conserva un fichero con una copia o descripción de la obra, y como prueba para su identificación y de la fecha y hora de su registro se emite este documento, con fecha de 8 de noviembre de 2018 a las 11:42 UTC.

 

 

Me muevo entre la empresa y la terapia, entre las organizaciones y las personas. Formado en Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares, Constelaciones Organizacionales y Coaching sistémico, PNL, Eneagrama, Mindfulness y Meditación.